EVALÚAN POSITIVAMENTE EL CURSO DE CAPACITACIÓN DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA SEGÚN LEY DE SEGURIDAD ELÉCTRICA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 04 de Julio de 2019

El pasado sábado de 29 de junio finalizó el curso de capacitación DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA. SEGUN LEY DE SEGURIDAD ELÉCTRICA, destinado a Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores, Técnicos, Estudiantes de Ingeniería y/o Arquitectura, Emprendedores y toda persona idónea en electricidad, con modalidad teórico- práctica desarrollada en tres encuentros de 4hs de duración cada uno.

Participaron del mismo 16 alumnos, provenientes de la ciudad y de la Región (Las Higueras, General Deheza y Coronel Moldes) y dentro de ellos fueron parte también 4 No Docentes.
“Con esta capacitación se logró transferir exitosamente los conocimientos en Diseño Asistido por Computadora, que permitirán mejorar los servicios que prestan los idóneos y técnicos”; expresó el Docente Ingeniero Fernando Cappellari.

Destacó por otro lado que, con la difusión de las nuevas tecnologías y las innovaciones en el campo de la proyección de elementos de diseño, es necesaria una nueva figura profesional que esté en grado de proyectar, contextualizar y evaluar tanto la factibilidad como el impacto del diseño a nivel industrial y comercial.