“ESTE MOMENTO MARCA EL FINAL DE UNO DE LOS CAMINOS MÁS IMPORTANTES” (INGENIERO CÉSAR ARSAUTE)

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 25 de Noviembre de 2019

En la Ceremonia de Colación de Grado realizada el pasado viernes 22 en el Aula Mayor, el ingeniero Electricista César Arsaute hizo uso de la palabra en nombre de los graduados, apreciando los años recorridos, “este momento marca el final de uno de los caminos más importantes” y constituye el “puntapié inicial de una nueva etapa”, de ahí que se entremezclen la “nostalgia” y la “inmensa alegría por conseguir la meta propuesta el día que decidimos cursar una carrera”. Aseveró que estudiar en el campus le significó la “oportunidad de formar parte de una gran familia” y recoger “enseñanzas que nos formaron y nos llevaremos por siempre, en la faz personal y profesional”.

También expresó su agradecimiento a “quienes nos han acompañado en este camino y contribuyeron en cada paso, nuestras familias” y resaltó que “no alcanzarían las palabras de agradecimiento por su apoyo incondicional y confianza depositada en cada uno de nosotros”. Lo mismo dijo respecto de los amigos, que ayudaron y animaron y acompañaron en festejos por logros alcanzados.

El agradecimiento de Arsaute se hizo extensivo al personal docente de Ingeniería, que desde su “exigencia y experiencia sacaban lo mejor de nosotros”. Destacó a “los que se preocupaban por nuestra continuidad, nos daban apoyo extra y nos preguntaban por los pasillos como estábamos”; a los que los respaldaron en los primeros pasos y a los que “nos ofrecían prácticas profesionales y vincularnos con el exterior, buscándonos nuestras primeras fuentes laborales”.

Hacia el final, instó a sus pares graduados a “llevar bien alto el nombre de esta institución pública”, a asumir que “nuestra formación continua” y a mantener viva la finalidad de “creer” que es posible “crear” nuevas opciones para que todos puedan “crecer”.

Prensa UNRC- Imagen Cecilia Grosso