DOS TEMÁTICAS EN UN NUEVO ENCUENTRO DEL SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN CONTROL Y CONVERSIÓN DE ENERGÍA (SICYCE 2019)

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 09 de Diciembre de 2019

Se realiza este viernes 13 a las 10hs, en Aula 109 Pab. 3 (multimedia), UNRC. un nuevo encuentro del Seminario de Investigación en Control y Conversión de Energía (SICYCE - Edición 2019, cuya temática será:

- Metodología de diseño e implementación de una micro-red aislada para escuelas rurales. A cargo de: Dr. Ing. Guillermo R. Catuogno (LCA, FICA, Universidad Nacional de San Luis)
- Sistemas híbridos para carga de baterías de vehículos eléctricos a cargo de: Ing. Guillermo L. Magaldi (LCA, FICA, Universidad Nacional de San Luis)

Este encuentro fue organizado por el Ing. Luis E. Venghi, como miembro del Capítulo Conjunto #1 del IEEE, Sección Argentina, dentro del marco de las actividades realizadas en el Seminario de Investigación en Control y Conversión de Energía.