"YA ESTAMOS CURSANDO TODAS LAS MATERIAS VIA VIRTUAL Y VENIMOS BIEN"

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 04 de Mayo de 2020

Santiago Moreira estudia ingeniería mecánica, es de Italó y desde que se decretó la cuarentena, permanece en su departamento.
“Estoy cursando dos materias de cuarto y una de tercero, venimos bien ya con todas las materias vía virtual, fueron optimizando los canales mediante el uso de plataformas como youtube y zoom, suben las clases prácticas y teóricas a youtube y tenemos clases de consulta. En el otro caso se utiliza google classroom que suben unidades y videos explicativos, quizás no es lo más óptimo pero los profes están abiertos a consultas”; explicó.

Destacó por otra parte que “las clases en vivo están buenas porque te permiten sacarte las dudas y estar en contacto al momento con los Docentes, que claramente se están adaptando como nosotros y contamos con la ayuda de los chicos del centro de estudiantes"