PRIMER DEFENSA VIRTUAL DE TESIS DE DOCTORADO DE LA FI EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 04 de Mayo de 2020

Se trata del trabajo final de tesis del Ingeniero Juan Astrada, quien en la mañana de este lunes logró su título en el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, mediante la presentación por video conferencia convirtiéndose en el primer egresado en carreras de posgrado de la Facultad de Ingeniería en tiempos de aislamiento preventivo, social y obligatorio

El trabajo titulado “Estrategias de control sin comunicación para el paralelismo de inversores”, fue dirigido por el Dr. Cristian De Angelo.

Ante la pandemia del coronavirus Covid-19 y el decreto que establece el aislamiento, la defensa se llevó adelante mediante videoconferencia con los Jurados Dres. Jorge Solsona (CONICET), Daniel Oscar Carrica, Docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Sergio Alberto González, Docente de la Universidad Nacional de La Plata.

El Secretario de Posgrado Dr. David de Yong fue el encargado de presidir el acto público realizado en forma remota.