PRIMER SESIÓN VIRTUAL DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FI

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 19 de Mayo de 2020

Este martes, el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería sesionó en forma remota por primera vez en su historia mediante una plataforma virtual en su horario habitual de las 14:30hs y hasta las 18hs. Participaron de esta sesión prácticamente todos los consejeros, de los cuatro claustros y autoridades de los Departamentos de la FI.

Conforme al Orden del Día, se aprobó la modalidad de sesiones remotas de CD y el protocolo para su realización, además se ratificaron Resoluciones Decanales de designación de Secretarios y de Autoridades de Departamento.

También se inició el tratamiento del proyecto relativo al procedimiento de la Facultad para exámenes finales especiales en forma virtual durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio ante la pandemia del COVID-19.

La Decana Dra. Miriam Martinello detalló el accionar durante este período iniciado el 20 de marzo, en lo relativo al funcionamiento de la facultad, como a los aportes realizados institucionalmente en la emergencia sanitaria.

Agradeció y reconoció el trabajo del equipo de gestión, Docentes, No Docentes y estudiantes, “todos han hecho su mejor esfuerzo para mantener el funcionamiento de la Facultad y llevar adelante las actividades académicas”.