HASTA EL 27 DE JULIO INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA INTEGRAR EL PROGRAMA DE RETENCIÓN DE DOCTORES 2020 QUE IMPULSA CIENCIA Y TÉCNICA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 03 de Julio de 2020

Por primera vez, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto lanzó el Programa de Retención de Doctores 2020 (PRD 2020), convocatoria abierta hasta el lunes 27 de julio de 2020, a las 18 hs.

El objetivo: implementar un instrumento que brinde una solución a aquellos investigadores formados en nuestra Universidad que no han podido acceder a la carrera en el CONICET, como así también mantener o incorporar recursos humanos direccionados a áreas que, por diferentes razones puedan ser caracterizadas como prioritarias o estratégicas para el desarrollo de la institución.

Características del programa

Beca por un plazo máximo de 1 (un) año, no renovable.
Se incorporarán 5 Investigadores formados (uno por cada unidad académica).
Selección a partir de los puntajes de la evaluación proporcionada por CONICET.
El plan a desarrollar es el presentado a evaluación de la CIC. Se cuenta con avales institucionales de Decanos para el desarrollo de las tareas propuestas por parte del/la postulante
En caso de poseer cargo docente, la beca que otorga el programa solo se utilizará para suplementar el estipendio en aquellos casos en los que el monto neto percibido es menor al del PRD, y hasta alcanzar este valor.
El programa apuntará, preferentemente, a áreas definidas como prioritarias, de vacancia, o estratégicas para la institución. Sin embargo, no se limitará solo a estas.

Más información:
posgrado@ing.unrc.edu.ar