
LA FI RENOVÓ EL CUERPO DE ABANDERADOS
Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 25 de Junio de 2021
Este viernes en un acto realizado en el Aula Mayor bajo estricto protocolo se realizó el cambio de Abanderados en la UNRC, presidido por el Rector Profesor Roberto Rovere acompañado de la Secretaria Académica Ana Vogliotti.
La Dra. Miriam Martinello- Decana de nuestra Facultad y el Ingeniero Leandro Giorgetti fueron los encargados de entregar la Bandera de la FI a sus flamantes integrantes Simón Cometto González, Franco Del Sole y Simón Viglione.
Simón Cometto- es estudiante de Ingeniería Electricista y cursa el último año de la carrera. Si bien en estos años alcanzó buenas calificaciones no esperaba llegar a ser Abanderado de la Facultad de Ingeniería. “Lo que me impulsa a estudiar no son las notas sino las mismas ganas de aprender, tuve la suerte de tener el reconocimiento, ahora voy por terminar la carrera y hacer experiencia en relación de dependencia inicialmente para aplicar los conocimientos adquiridos y seguir aprendiendo”
Franco Del Sole- quien cursa el último año en Ingeniería en telecomunicaciones ha sido designado primer escolta. Sostiene que, si bien esperaba que los últimos años le permitieran más actividades prácticas, “la pandemia complicó un poco pero igualmente el ambiente que se formó con mis compañeros y los profes es muy lindo y eso anima a seguir disfrutando y aprendiendo”. En relación a ser uno de los integrantes del cuerpo de abanderados mencionó que lo tomó por sorpresa “espero poder representar a la facultad y a mis compañeros de la mejor manera y con la responsabilidad que eso conlleva”
Para Simón Viglione – Segundo Escolta- “fue toda una sorpresa para bien ser designado escolta, me quedan unas 12 materias para recibirme como Ingeniero Mecánico, ya es el último tramo y me gustaría ir a otros países a hacer experiencia, supongo que como cualquier estudiante hoy, asique vamos haciendo todo lo posible para cumplir con esos objetivos”
¡Saludamos y felicitamos a cada uno de los integrantes de nuestra Bandera!