TALLER: CADA MINUTO CUENTA! HÁBITOS DE ESTUDIO Y GESTIÓN DEL TIEMPO

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 29 de Setiembre de 2021

En el marco de acciones de acompañamiento y orientación planificadas por el GAT -Grupo de Acción Tutorial- en forma conjunta con el GAPI -Gabinete de Asesoramiento Pedagógico- el jueves 7 de Octubre desde las 18 horas se llevará a cabo de manera virtual el Taller “Cada minuto cuenta! Hábitos de estudio y gestión del tiempo” destinado a estudiantes ingresantes y de los primeros años de la Facultad de Ingeniería.

La actividad, propicia un espacio de reflexión a través del cual los ingresantes y estudiantes, en esta tarea personal de “hacerse cargo” de su oficio como aprendientes, tomen consciencia de algunas actitudes habituales que tienden a convertirse en hábitos que no los favorecen académicamente. El taller es también una posibilidad para adquirir algunas
herramientas que les permitan reconocer sus actitudes frente al conocimiento y hacer un uso consciente del tiempo.

Las coordinadoras del Taller serán la Dra. Carolina Roldan y Prof. Laura Macor, docentes de la Facultad de Agronomía y Veterinaria con trayectoria y experiencia en el desarrollo de talleres sobre esta temática.

Teniendo en cuenta las características de la actividad, los estudiantes interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/91vYAqJgDHNgaUd46
El cupo es limitado y se considerará el orden de inscripción hasta completar el mismo.

Contacto: GAT/GAPI
Mariano Vaca - Marcelo Alcoba