SEGUNDO LABORATORIO PRESENCIAL SOBRE PÉRDIDAS DE CARGA EN TUBERÍAS

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 15 de Octubre de 2021

Este jueves en el campus, los estudiantes de tercer año de ingeniería mecánica participaron del segundo laboratorio presencial sobre Pérdidas de Carga en Tuberías en el marco de la asignatura Mecánica de los Fluidos, dictada por los Ingenieros Guillermo Muschiatto, Manuel Amor y Raúl Dean.

Para cumplir con los protocolos establecidos para la realización de estas actividades, los 22 alumnos inscriptos en la materia se dividieron en grupos de a 2, luego de observar un video explicativo "Laboratorio-Desarrollo" producido por el docente Ingeniero Manuel Amor a cargo de realizar las experiencias de laboratorio.

En este material se muestra el funcionamiento de los equipos de medición que el estudiante utiliza de manera de aprovechar el tiempo que se le asigna para cumplir el objetivo y posteriormente elaborar un informe con la experiencia realizada.