PRESENTARON LA OFERTA EDUCATIVA DE LA FI EN VILLA HUIDOBRO

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 24 de Mayo de 2022

En el retorno de los viajes a la región, el jueves anterior se presentó la propuesta educativa de nuestra Universidad en Villa Huidobro a más de 200 estudiantes de diferentes colegios del lugar, de Huinca Renancó, Italó y Buchardo.

Desde el área central de Comunicación Académica se realizó la presentación de la Universidad Nacional de Río Cuarto, destacando la posibilidad de acceder a la educación pública, gratuita y de calidad.

El Ingeniero Rodrigo de Prada integró la delegación representando a nuestra Facultad y evaluó positivamente la jornada, “pudimos explicarles a los chicos sobre las carreras que se dictan en ingeniería, luego en los talleres ya cada uno de los interesados pudo preguntar sobre diferentes inquietudes”, detalló.

Aclaró que se mostraron muy curiosos e interesados en conocer más en profundidad las características de nuestra facultad, la cantidad de alumnos que estudian ingeniería, los planes de estudio como así también que instalaciones se disponen para hacer actividades prácticas y laboratorios, entre otras cosas.

“Esta parte fue muy entretenida por la interacción que se produjo conmigo y también entre ellos ya que no todos eran del mismo colegio, una experiencia muy linda, me parece que fue muy bien valorada y aprovechada también por los estudiantes”; afirmó.