"LA FACULTAD ES UNA SEGUNDA CASA PARA EL ESTUDIANTE"

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 03 de Agosto de 2023

El Ingeniero Mecánico Matías Fasano Buri asegura que la Facultad cumplió enormemente sus expectativas, "en la FI se predisponen a ayudarnos en los trámites, me tocó una vez de irme de la facultad y la persona que me estaba atendiendo salió a buscarme para decirme que se había olvidado de comentarme algo", recordó refiriéndose al personal No Docente.

El flamante Ingeniero remarcó el compromiso de los docentes para con las y los estudiantes y recordó la predisposición durante la pandemia del covid y el confinamiento, en la búsqueda de las estrategias más acordes para el dictado de los contenidos previstos en cada materia y la manera de llegar al alumnado mediante la virtualidad.

"Es notable el compromiso de algunos docentes para con nosotros, predisponerse incluso a usar su propio celular para dar consultas, buscar la forma de armarse una pizarra para poder dibujar y explicarse mejor. Por suerte estos fueron la mayoría de los docentes de la facultad"

Actualmente Matías está trabajando en Tenaris, en una planta ubicada en Villa Mercedes, como Tecnólogo. Entre sus tareas habituales se incluye el seguimiento de las máquinas que se encuentran produciendo, buscando siempre mejorar la calidad y la eficiencia de la producción.

Mi objetivo es posicionarme dentro de la empresa donde estoy trabajando en un cargo directivo, es un camino largo y lleno de complejidades, pero sé que mi profesión puede darme las herramientas que necesito para poder llegar a tal punto"

En general, quiero destacar el buen acompañamiento y el incentivo que la facultad de ingeniería ha logrado conseguir" finaliza.