ADRIÁN MAZUFRI: FLAMANTE EGRESADO DEL ECOLE NATIONALE D’INGÉNIEURS DE METZ, ENIM, FRANCIA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 06 de Julio de 2016

Adrián Mazufri, alumno y egresado de Ingeniería Mecánica de esta Casa de Altos Estudios acaba de recibir el “Diplome d’ Ingénieur, Grade de Master”, el pasado 1 de Julio en el Ecole Nationale d’Ingénieurs de Metz, ENIM, en Francia.

Mazufri llegó a Metz a través de una beca Eiffel en el marco del programa de intercambio académico que mantiene la UNRC con ENIM. Cabe aclarar que las mencionadas Becas constituyen una herramienta desarrollada por el Ministerio francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo internacional para que las instituciones de educación superior francesas puedan acoger a los mejores estudiantes extranjeros.

Éste acontecimiento representa el primer antecedente enmarcado en el proyecto de doble titulación en Ingeniería Mecánica, que actualmente impulsa la Facultad de Ingeniería de la UNRC.

Desde la FI hacemos llegar nuestras enormes felicitaciones al joven Adrián Mazufri, manifestando así nuestro orgullo ante la importancia de que un integrante de nuestra comunidad logre este objetivo.