“LA CUESTIÓN ERA TERMINAR, CUMPLIR EL SUEÑO Y HOY LO LOGRÉ”

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 17 de Octubre de 2017

Bruno Corica se graduó hace pocos meses en Ingeniería Electricista. Hoy a los 31 años materializa un objetivo alcanzado, aún a pesar de que la carrera le demandó 12 años.

Ingresó en el año 2005, repartiendo su vida universitaria con la laboral, “entre idas y vueltas, la cuestión era terminar, cumplir el sueño y hoy lo logré”; asume.

Actualmente se desempeña en una empresa de montaje eléctrico como jefe de obra, en tal sentido sostiene que a diario el ejercicio profesional es muy desafiante, “con personal a cargo, contacto con otros profesionales, con gremios, pero es algo que se disfruta todos los días, con soluciones distintas que vamos encontrando”.

Analiza su paso por esta institución educativa como de muy buen nivel, incluso en muchas oportunidades destacado, “…por ahí lo que a mi entender debería profundizarse es la inserción del estudiante en el ámbito laboral, el profesional entra asustado, estaría bueno poder allanar ese camino”; añade.

Si bien no a corto plazo, el Ingeniero no descarta emprender, con esta experiencia del hoy que quizás en igual rubro pueda encarar en forma independiente en unos años.