“EN ESTA FACULTAD LA EXPERIENCIA COMO ESTUDIANTE SIEMPRE SERÁ POSITIVA”

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 17 de Octubre de 2017

Matías Comba tiene 24 años y se graduó de Ingeniero Electricista hace poco menos de un mes. Ingresó a la vida universitaria con apenas 17 años.

Actualmente trabaja en una empresa de la ciudad de Río Cuarto- INGESA -Ingeniería Eléctrica S.A, realizando tareas de desarrollo y posterior ejecución de proyectos, hoy como parte de la oficina técnica.

Es una empresa que desde el año 2011 ha desarrollado en este mercado, trabajos desde automatismos y PLC a Estaciones Transformadoras y Líneas de Alta Tensión, desarrollando la ingeniería en el ámbito industrial.

Coincidiendo con sus pares, Matías manifiesta que su paso por la Facultad de Ingeniería le ha dejado una experiencia positiva, “la formación académica es muy buena, he encontrado muy buenos docentes, con interés en transmitir conocimientos y que el estudiante aprenda”.