“LA FACULTAD SIEMPRE ATIENDE NUESTRAS NECESIDADES, CREANDO NUEVOS PROYECTOS PARA QUE TENGAMOS MAYOR COMODIDAD”

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 27 de Junio de 2018

Camila Roldán, (24) es flamante Ingeniera Química. Participó de las Jornadas de Puertas Abiertas, pero su decisión por la carrera fue bastante espontánea.
Analiza su paso por la facultad como muy bueno, un tiempo compartido con amigos y de aprendizaje. Como muchos otros compañeros, entiende que es necesario actualizar el plan de estudios “entiendo que está en proceso”; afirma.

Destaca también coincidiendo con sus pares, el gran contacto que toda la comunidad de la FI tiene con los estudiantes, “siempre atendiendo a sus necesidades y creando nuevos proyectos para que tengan mayor comodidad”; sostiene en referencia a las Autoridades, Docentes y No Docentes.

Como profesional analiza que es necesario fortalecer la enseñanza de herramientas de gestión y liderazgo empresarial, “que nos motiven más a los alumnos a emprender ya que yo por ejemplo quisiera tener un emprendimiento propio en unos años”.

Se desempeña actualmente en Bio4 como analista de calidad, controlando los procesos y el producto terminado. Visualiza cierta complejidad en el escenario laboral de los ingenieros, “es bastante costoso encontrar trabajo”.