"EN NUESTRA FACULTAD NO TE SENTIS UN NÚMERO"

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 12 de Noviembre de 2019

Fabrizio Rochetti (25) es de Rancul (La Pampa), se graduó recientemente como Ingeniero Mecánico.
Se define con personalidad curiosa, “siempre traté de entender el funcionamiento de las cosas, por eso cuando terminé la secundaria, lentamente me fui encaminando a las ingenierías”.

- Que balance haces de tu paso por la facultad?
Yo creo que hay que disfrutar el paso por la facultad, que todo llega y no hay que frustrarse tanto.
Además, en nuestra Facultad el alumno no se siente como un número y las clases son casi personalizadas.
A la hora de aportar su visión como ex alumno menciona que es relevante la actualización de contenidos en algunas asignaturas de la carrera.

Actualmente se encuentra en el proceso de búsqueda laboral, “pero me siento preparado para desempeñarme de manera satisfactoria, estoy seguro”