"ME DIO MUCHA SEGURIDAD RENDIR DESDE LA COMODIDAD DE MI CASA, SOY PRIVILEGIADA POR TENER LOS MEDIOS PARA HACERLO DE ESTA MANERA"

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 23 de Junio de 2020

Andrea Quiroga (26) se suma a los graduados en tiempos de distanciamiento social, en un contexto impensado de cierre de su paso por la Universidad Nacional y por la Facultad de Ingeniería. Hace pocos días rindió su última materia y ya se cuenta entre los flamantes Ingenieros Químicos.

“Estoy muy agradecida con la Universidad pública y mi paso por la Facultad, fue una experiencia muy intensa, con altibajos, pero muy enriquecedora por los conocimientos adquiridos y las hermosas personas que conocí tanto docentes como compañeros, destaco mucho la calidez humana, y el trato personalizado lo que enriquece el aprendizaje”; remarca.

Sobre la experiencia de rendir en forma virtual asegura que en un principio se negaba “porque quería vivir una recibida normal como tantos años esperé, luego entendí que era la mejor manera de avanzar, ya que con la situación que se está viviendo no hay certezas sobre cuándo retornará la normalidad”

“La experiencia fue interesante, distinta, se vivió con mucha ansiedad, pero debo reconocer que me dio mucha seguridad rendir desde la comodidad de mi casa, soy privilegiada por tener los medios para hacerlo de esta manera”.

Y agregó “Quiero agradecer a mis compañeras de proyecto Florencia Blengino y Sofía Rotelli por el todo el esfuerzo y el acompañamiento como también destacar la tarea realizada por parte de las autoridades y docentes para adaptarse a las nuevas modalidades no presenciales y al centro de estudiantes por insistir para que esto sea posible”.