“HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA, ESTOY MUY CONTENTO DE HABERME ANIMADO AL DESAFÍO”

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 30 de Julio de 2020

Emiliano Gastón Donadio tiene 27 años y es oriundo de Adelia María. Durante este tiempo de pandemia logró finalmente recibirse como Ingeniero Mecánico en nuestra Facultad.

“Ha sido una experiencia muy positiva, estoy muy contento de haberme animado a comenzar una carrera tres años después de haber terminado el secundario y hoy estar recibido. Conocí muchas personas y formé nuevos amigos”

Analizando su paso por la Universidad Nacional de Río Cuarto, destaca el buen nivel académico, el trato cercano con docentes y no docentes de la facultad, el aprendizaje dentro y fuera del aula como así los viajes y visitas a establecimientos, sin pasar por alto la necesidad de laboratorios o prácticas que permitan afianzar los conocimientos teóricos adquiridos.

Actualmente se desempeña de lunes a viernes en un taller metalúrgico de su pueblo natal hasta tanto encuentre un espacio laboral para desarrollarse como ingeniero.

“Fue raro rendir desde mi casa y terminar así, pero estoy muy contento y agradecido de haber tenido la posibilidad de rendir y finalizar la carrera en esta situación tan particular”