
"DESTACO LA PREDISPOSICIÓN DE LOS PROFESORES DE INGENIERÍA, ES UN MANO A MANO, TANTO EN LAS CLASES COMO EN LAS CONSULTAS "
Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 05 de Octubre de 2020
Marco Cuello (25) es oriundo de Colonia Barón, en La Pampa y se suma a la lista de flamantes graduados en pandemia, en este caso de Ingeniería Mecánica.
Como muchos de sus compañeros valora su paso por la Facultad como una experiencia muy enriquecedora en lo personal y profesional, “me dejo un montón de nuevos amigos, aprendizajes y una muy buena formación”
Si bien los primeros años no fueron fáciles, por el cambio rotundo en cuanto a la forma y métodos de estudio, se sobrepuso y fue afianzando su carrera.
“Destaco el trato con los profesores, se hace muy mano a mano, no sos un número más, además muy buena predisposición a la hora de enseñar tanto en las clases como a la hora de las consultas, la formación universitaria me preparo muy bien para enfrentar el ámbito laboral”
Hoy se encuentra en la búsqueda activa de trabajo, ya que acaba de recibirse, “uno ni se lo imaginaba que sería de esta manera, todos tenemos la imagen de recibirse en las instalaciones de la facultad y de manera presencial, pero son las reglas del juego que nos toca hoy día y hay que adaptarse”.
“Un agradecimiento especial a mi pilar fundamental para que pueda cumplir con este objetivo: Mi Familia. A mis compañeros de estudio y compañeros que conocí a lo largo del cursado. Y a cada uno de los profesores que de cada uno de ellos uno se lleva diferentes aprendizajes”