“MI GRATITUD CON CADA PROFE QUE ME ENSEÑÓ A ENFRENTAR EL FUTURO DE UNA FORMA DIFERENTE"

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 13 de Octubre de 2020

Giuliano Sorsini (26) se suma a la lista de Ingenieros Electricistas que en la semana anterior logró finalmente cerrar la etapa universitaria. Es de Monte Maíz, Córdoba, departamento Unión y actualmente se encuentra en la búsqueda laboral.

“Estos años me dejan muchos amigos y compañeros de estudio que fueron cruciales para llegar a la meta y también el aprendizaje académico adquirido, como así también, las herramientas utilizadas, considero que fueron muy óptimas y harán que pueda enfrentarme al ámbito laboral de manera eficiente”

El flamante ingeniero destaca la labor de sus profesores, “me ayudaron siempre, con un trato mano a mano haciendo que sea todo más simple y llevadero, la muy buena predisposición de algunos a dar clases e interesarse por los alumnos fueron cruciales para una buena formación” También valorizó el rol del personal no docente, quienes facilitaron este paso por la Facultad “ya que al empezar la carrera todo es diferente y desconocido”.

“Recibirse en tiempos de pandemia fue algo raro, diferente, nunca imaginé que sería de esta forma, pero la realidad es esta y debemos adaptarnos. No estaba acostumbrado a rendir de forma online, pero gracias a la predisposición de los no docentes y docentes, recibirme fue posible”

Giuliano remarcó su gratitud especialmente con su familia que fue el pilar fundamental para llegar al final, como así también con amigos y compañeros de estudio que siempre estuvieron a su lado desde el primer día durante todos estos años.

“Y a cada profesor que estuvo al lado mío brindándome el aprendizaje de cada uno de ellos para poder enfrentar el futuro de una forma diferente”