“LA GRAN FORTALEZA DE LA FI ES EL TRATO CASI PERSONAL ENTRE DOCENTES, ALUMNOS Y NO DOCENTES”

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 03 de Noviembre de 2020

En primera persona, la flamante ingeniera química Naara Chiappero (25) repasó su paso por la Universidad Nacional de Río Cuarto y remarcó su gratitud hacia la Facultad de Ingeniería, por permitirle lograr su sueño.

- Qué balance haces de tu paso por la facultad?
La carrera es exigente, hay que ponerle mucho esfuerzo, constancia y dedicación. Mi balance es positivo y estoy muy agradecida a la facultad por haberme permitido lograr mi sueño. Este paso por la facultad me acerco a personas maravillosas que sin dudas estaré en contacto el resto de mi vida.

- Cuales a tu criterio son las fortalezas y cuáles las debilidades de la FI?
Sin dudas la gran fortaleza de la FI, es el trato casi personal que hay entre el alumno y profesor como así también con el personal no docente. Esto es muy valorable, principalmente en los primeros años y más que nada para los estudiantes, como mi caso, que somos de otros pueblos.

- ¿Cuál es tu presente profesional? cuáles son tus tareas habituales?
Actualmente, me encuentro trabajando en un laboratorio donde analizamos por cromatografía residuos de plaguicidas en alimentos.

¿Cómo ha sido recibirse en tiempos de pandemia?
El acto de colación y esta entrega de diplomas fue una experiencia rara, porque siempre lo imagine de otra manera. Me hubiera gustado compartir este cierre de etapa con mi familia y con las personas que me acompañaron siempre.