"ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE PODER CULMINAR ESTA GRAN ETAPA EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES” (INGENIEROS EN PRIMERA PERSONA)

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 29 de Diciembre de 2020

Paula Giordano tiene 25 años y eligió ingeniería por su plan de estudios, aunque cuando ingresó a la universidad no tenía muy en claro cuál era el rol del ingeniero químico ni tampoco su salida laboral.
“Lo fui descubriendo al transitar la carrera y cada día lo disfrutaba y me gustaba más; hoy estoy muy contenta de poder haber finalizado esta hermosa etapa y cumplir con mi objetivo de ser ingeniera. La carrera es muy exigente, hay que dedicarle mucho tiempo, esfuerzo y constancia, pero conocí amigos maravillosos que me ayudaron cuando las cosas se complicaban. Amigos para toda la vida”; expresa.

Analiza su paso por la Casa de Altos Estudios como positivo y remarca su gratitud con la Universidad Pública y la Facultad de Ingeniería. “Me formé profesionalmente y crecí en lo personal. Algo muy importante para destacar con respecto a la Facultad es el trato entre docentes alumnos y no docentes”.

La flamante ingeniera recibida en pandemia se encuentra en la búsqueda activa de trabajo, “siempre pensé que me iba a recibir en el campus de la universidad rodeada de familia y amigos y sobretodo junto a mi compañero de proyecto final, sin embargo, fue una experiencia enriquecedora y un gran desafío. Nos demuestra que debemos adaptarnos a las circunstancias. Me siento muy afortunada de poder culminar esta gran etapa en estos tiempos tan difíciles”